La Guía y El Lavatorio y las Cofradías del Jueves Santo realizan nuevas campañas solidarias

317

Meses, nuevamente, en el que el mundo de la Semana Santa se vuelve a volcar con los más necesitadas de nuestro pueblo y vuelven a organizar acciones sociales para surtir de productos a las diferentes Cáritas de Puente Genil.

En primer lugar, las Cofradías que procesionan el Jueves Santo y que tienen su sede Canónica en la Ermita de la Veracruz, perteneciente a Cáritas de Jesús Nazareno. Las mismas están organizando, desde mediados de mes, recogida de alimentos. Los 16, 23 y 30 de noviembre, y 7, 14 y 21 de diciembre, las Cofradías de Jesús Preso, la Columna y la Esperanza, recogerán alimentos no perecederos en horario de 11:00 a 13:30 horas.

Así mismo, las Cofradías de la Guía y el Lavatorio, residentes en el Santuario de la Concepción, están realizando recogida de productos de higiene personal para nutrir, también, a Cáritas de la Parroquia de la Purificación, donde pertenecen. EL pasado sábado ya tuvieron la primera entrega. Además, hoy lunes, mañana y el miércoles 25 de este mes, en horario matinal de sus sede Cañonica, o bien de 19:00 a 20:00 horas en sus Casas Hermandades respectivas, también se podrá realizar la entrega de estos productos tan necesarios para nuestros vecinos más desfavorecidos.