La jugadora pontanesa Elena Torres, en la primera lista de convocadas de la generación de Guerreras Promesas 2006/07

215

La seleccionadora nacional promesas, Cristina Cabeza ha convocado a la joven jugadora pontanesa Elena Torres Cabello, que actualmente milita en las filas del Cajasur Córdoba de BM, para la primera concentración de las Guerreras Promesas en la que participarán 16 jugadoras de la Generación 2006/2007. El grupo trabajará en una actividad programada del 12 al 18 de abril en la localidad de Íscar (Valladolid), donde también, recientemente, se desarrolló una concentración de tecnificación con 40 jugadoras, en la que también estuvo Elena, y de la que ha salido esta primera lista de seleccionadas.

La convocatoria está formada por:

Portería | Udane Bernabé (Mare Nostrum Torrevieja), Mireia Boter (Handbol Cardedeu Blanc)

Central | Naroa Baquedano (Anaitasuna), Marta Regordán (Escolapios Montequinto), Belén Rodríguez (Escolapios Montequinto) 

Lateral Derecho | Judit González (Handbol Sant Vicenç), Estitxu Rodríguez (Beti-Onak), Elena Torres (Córdoba Balonmano)

Lateral Izquierdo | Daya Fernández (Handbol Mataró), Adriana García (Iplacea)

Extremo Derecho | María Domínguez (Handbol Gavá), Sara Palanques (Handbol Onda)

Extremo Izquierdo | Aitana Carrillo (Agustinos Alicante), Laura Cecilia (Balonmano Elche)

Pivote | Kelly Nnozie Fonkeng (Malkaitz Eskubaloia), Alicia Huertas (Prado Marianistas)

Cristina Cabeza ha citado a las jóvenes en Madrid el 12 de abril para, desde allí, desplazarse hasta la Residencia Juvenil y Deportiva de Íscar. Durante la actividad, están previstos dos compromisos amistosos: el primero el 14 de abril en Valladolid ante el Balonmano Aula y el segundo el 17 de abril en Salamanca ante el Balonmano Ciudad de Salamanca.

Elena Torres, de 1,72 y 65 kilos, puede jugar indistintamente tanto en el lateral derecho como en el izquierdo. La jugadora pontanesa cumplió recientemente 15 años, por lo que esta convocatoria es, desde luego, un gran regalo para ella y su familia. Enhorabuena.