La malagueña Pepa Corado presenta en la Biblioteca Municipal su libro “Alma poética”

119

La antequerana Pepa Corado presentaba en la tarde de ayer jueves, 10 de marzo, su libro “Alma poética”, en un acto celebrado en la Biblioteca Ricardo Molina donde estuvo acompañada de la concejala de Cultura, Eva Torres y amigos de la escritora.

La concejala dio la enhorabuena a la autora del libro por “presentar su primera obra de poesía en Puente Genil, tierra de ilustres poetas, de ahí que estemos encantados de acoger a toda persona que tenga estas inquietudes literarias”.

Por su parte, la autora del libro agradeció al Ayuntamiento de Puente Genil “que me haya acogido aquí en la Biblioteca Ricardo Molina” para presentar un poemario “donde hablo de todo tipo de cosas, con poesía muy alegre y optimista además de volcarme con los problemas de la sociedad actual con el objetivo siempre de dejar una huella de estímulos en el lector” sintiéndose muy orgullosa de que “todo aquel que ha leído mi libro de 300 páginas le ha gustado y me lo ha transmitido”. La presentación en Puente Genil se debe, según la escritora “a mi amistad con Ángel Cejas quien me animó a que lo hiciera en este lugar tan maravilloso”.