ACTUALIDADSeguridad Ciudadana

La Policía Local investiga los recientes incendios ocasionados en varios contenedores

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

Agentes de la Policía Local de Puente Genil, de la Guardia Civil y efectivos del Parque de Bomberos dependientes del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación, se han desplazado este sábado hasta las inmediaciones del supermercado Lidl, para sofocar el incendio registrado en el interior de uno de los contenedores ubicados en esta zona de la localidad.

El suceso se ha producido a media tarde, cuando el humo ha alertado a vecinos y ciudadanos que se encontraban en las cercanías de este punto, quienes han comunicado la incidencia a los agentes, desplazándose éstos con rapidez al lugar de los hechos.

Se da la circunstancia de que hace unos días los bomberos también tuvieron que sofocar otro incendio en otro contenedor, en este caso en el de ropa ubicado en la Plaza San Felipe Neri, junto a la puerta de entrada al Polideportivo Municipal «Francisco Manzano». 

     

Por lo pronto, los primeros indicios apuntan a que ambos incendios pudieran ser fruto de actos vandálicos ocasionados por desaprensivos, que aprovechan estas fechas para causar daños en el mobiliario urbano, hechos que se están investigando.

¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados