La pontanesa María Berral presenta su primer libro: «Camino al desastre»

9700
La autora firmando libros en la presentación de «Camino al desastre»

Un poemario que supone la primera obra de esta joven periodista pontanesa, con una temática que parte del desamor hasta el «amor a una misma», según palabras de la propia autora.

María es pontanesa, periodista, nacida en el 97, actualmente en ejercicio en Cordópolis (uno de los diarios líderes de Córdoba) y el pasado sábado 11 de diciembre presentó su «ópera prima» de la mano de la editorial Adarve en la librería cordobesa «La República de las Letras». Se trata del libro «Camino al desastre», un poemario de tres capítulos con el amor y el desamor como tema central.

El libro salió a la venta el 23 de noviembre, tras recorrer varias editoriales, la editorial madrileña Adarve, confió en la obra de María, que reconoce que «al principio eran poemas de verso libre que iba almacenando sin más, como terapia, en un proceso en el que era más fácil comunicarse con un folio en blanco que con los más cercanos»

En una generación en la que el amor pasea por las redes sociales con relaciones esporádicas y pocas veces con planes de futuro, la obra de María Berral sirve como reflexión y espejo de la sociedad actual.

«A este libro llegas siendo frágil, como un cristal.
Pero recuerda que estos, incluso rotos, si reflejan el sol pueden prender la llama.
Que arda el desastre.«

ENLACE A LA EDITORIAL

https://editorialadarveblog.blogspot.com/2021/11/Maria-Berral-Camino-al-desastre.html

María Berral junto a su primer libro: «Camino al desastre»