ACTUALIDAD

La salud de Iker sigue dando pasos en la buena dirección

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte
Foto de Iker este jueves, en su habitación del hospital, cedida por la familia del pequeño.

Iker López sigue dando pasos en la dirección adecuada hacia una pronta recuperación. Eso es, al menos, lo que los médicos que lo atienden han trasladado a su familia este jueves, cuando se cumplen 48 horas de la compleja intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado martes, en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

Durante el día de hoy, el pequeño ha tenido un poquito de fiebre, en torno a 37 grados, algo que los médicos han considerado como normal tras la hemisferectomía funcional que se le realizó el pasado martes. El doctor Márquez, uno de los especialistas que participó en la operación, ha hablado hoy con David e Inma, los padres de Iker, trasladándoles que, por ahora, el niño va muy bien en su evolución. La buena noticia de este jueves es que el pequeño ya se incorpora en la cama de la habitación donde está ingresado, indicativo de su energía y fortaleza. Está previsto que este viernes le vuelvan a repetir el TAC y que también le hagan un estudio de coagulación.

Un día más, la familia del niño quiere mostrar su agradecimiento a toda la sociedad pontanesa por el cariño, los ánimos y la energía que les están trasladando, y es que Iker, ya es un poco de todos nosotros y su evolución nos sigue emocionando. Ojalá que continuemos dando buenas noticias. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados