La XVII Reunión Moto-Turística de Puente Genil se celebrará a finales de marzo

220

El espectáculo conjunto de contemplar la presencia de moteros procedentes de todos los rincones de España y degustar, al mismo tiempo, la gastronomía más diversa de diferentes países del mundo en Puente Genil, será durante los días 25, 26 y 27 de marzo el principal atractivo de la XVII Reunión Moto-Turística y la XI Feria de la Tapa, organizadas por el Moto-Club Los Membris y el Ayuntamiento.

Durante el acto de presentación, el alcalde, Esteban Morales destacó el impacto que una cita de estas características tiene para la localidad en cuanto a proyección turística, mientras que José Cosano, en representación de la entidad organizadora, explicó que un año más se vuelve a mantener un evento que cuenta con la novedad de introducir el formato de “Locos por el food truck”, una iniciativa que dinamizará la Caseta Municipal con música en directo y conciertos durante todo el fin de semana, entre ellos los de los grupos Inmita y Toledo, Los Gin Tonic, Mente Fría y Pocojato’s Band, que ofrecerán música variada de versiones, rock español, rumba y flamenco. Estas actividades complementarán las exhibiciones y la zona de acampada que está previsto instalar esos días en el entorno de la Caseta Municipal.

Al igual que sucediera durante la última edición celebrada antes de la pandemia, habrá una “MembriRide” o ruta de navegación con mapa, que ofrecerá dos rutas; una corta, de unos 250 kilómetros y cuatro horas y media de duración; y una más larga, de unos 450 kilómetros y siete horas y media. Así mismo, uno de los momentos estrella del fin de semana será el espectáculo FreeStyle a cargo de Emilio Zamora, que ofrecerá una exhibición acrobática en la zona aledaña a la Caseta Municipal el sábado 26 de marzo, a las 21,30 horas.

Sin duda, “Los Membris” han puesto todo el cariño en una edición que promete emociones fuertes y que atraerá a un gran número de visitantes a la localidad durante el último fin de semana de marzo.