ACTUALIDAD

Los doctores que atienden a Iker ven notables avances en su recuperación, y podrían darle el alta a principios de la próxima semana

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte
Iker López, en una foto anterior a la operación, cedida por su familia.

Siguen llegando buenas noticias del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla en el que permanece ingresado el pequeño Iker López, tras la hemisferectomía funcional a la que fue sometido el pasado martes. Los doctores Márquez y Rodríguez Uranga, que dirigieron la intervención quirúrgica, han pasado esta mañana a visitar al niño y han trasladado a sus padres, Inma y David, que el TAC que se le realizó en la tarde del viernes salió perfecto, con todos los indicadores dentro de los parámetros habituales para este tipo de operaciones tan complejas.

Los facultativos volvieron a explicar a los padres del niño que las décimas de fiebre que viene presentando en los últimos días –y que hoy ha bajado manteniéndose en 37,2º- son normales debido a la propia magnitud de la intervención quirúrgica, precisando que al niño “lo ven muy bien”, por lo que de seguir con este ritmo de recuperación, el pequeño seguramente recibiría el alta a principios de la próxima semana, “entre el lunes y el martes”. Una vez que ello ocurra, ya se le daría una posterior cita para su revisión en el CNA (Centro de Neurología Avanzada) en los próximos días.

La familia de Iker sigue muy esperanzada en los progresos positivos a nivel de recuperación que el niño está experimentando y continúa muy agradecida tanto al personal del Hospital, por la atención que el pequeño está recibiendo, como a todas las personas que, de una forma u otra, no paran de enviarles mensajes de cariño y apoyo en estos momentos, especialmente a través de las redes sociales. Sin duda, Iker es todo un campeón, y lo está demostrando una vez más.   

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados