Los infantiles del Estudiantes ’87, bronce en el Campeonato de Andalucía de hockey sobre hierba

124

El conjunto infantil masculino del Club de Hockey Estudiantes ’87 ha conseguido este sábado la medalla de bronce en la fase final del Campeonato de Andalucía de hockey sobre hierba que se ha celebrado en el Polideportivo Municipal “Francisco Manzano” de Puente Genil, tras derrotar al Club de Hockey Alcalá por 3-1, en un partido muy emocionante en el que los goles anotados por Jerónimo Martín, Jesús Ángel García y Guillermo Carrera, dieron el triunfo al cuadro que entrena Francisco Aguilar.

Tras la primera fase de la competición, todo quedaba abierto para las finales de este sábado, donde en los primeros partidos de la mañana se dirimieron los cruces. Así, aunque los alcalaínos ganaron a los pontanenses en el primer encuentro, éstos les devolvieron la moneda en el duelo decisivo por la medalla, caso idéntico a lo ocurrido en el choque entre el Benalmádena y el San Fernando, donde los gaditanos se impusieron en la gran final (3-4).

Los jugadores del Estudiantes ’87 que han logrado el bronce son: Gonzalo Mendoza, Rubén Sojo, Jerónimo Martín, Guillermo Carrera, Francisco Luna, José Villafranca, Samuel Ibáñez, Daniel Santos, Isaac Jurado, Arturo Serrano, Jesús Ángel García, Salvador Arroyo, Pablo Rodríguez, Francisco J. Fernández, Oliver Aguilar y Ángel Santos. Siendo la entrenadora Laura López.

Esta es la segunda medalla autonómica que consigue el club en apenas diez días, ya que el pasado 29 de diciembre, el cadete masculino logró el oro en la final del Campeonato de Andalucía de hockey-sala disputada en Alcalá la Real. Enhorabuena.