Los senadores del PSOE-A, Alfonso Muñoz y Mª Ángeles Luna, hacen campaña a favor de Espadas de cara a las primarias

128
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.

Los senadores socialistas por Córdoba, Alfonso Muñoz y Mª Ángeles Luna, han realizado esta tarde una visita a Puente Genil para hacer campaña en favor de la candidatura de Juan Espadas en las primarias que el PSOE-A celebrará el próximo domingo entre sus militantes. Muñoz ha abogado por un cambio en el liderazgo del partido a nivel autonómico, y se ha mostrado abiertamente favorable al inicio de un nuevo ciclo en el PSOE-A. “Tenemos que ver de qué manera podemos recuperar la ilusión y el apoyo de los andaluces para presentar el mejor candidato posible que arrebate el gobierno de la Junta a la derecha, y personalmente creo que Juan Espadas representa la alternativa y presenta esa visión de unidad que se está pregonando por parte del partido”, afirmó.

Muñoz dijo que es muy importante en estos momentos que el partido sea capaz de unirse para recuperar la confianza de los andaluces entorno a la figura de Espadas, y afirmó que “lógicamente el partido está vivo, más vivo que hace un tiempo, y creo que el hecho de que haya varios candidatos enriquece el debate y ayuda a construir un proyecto mejor. Eso es lo correcto y lo importante que haya esa variedad y esas diferencias”, dijo el senador. Por su parte, Luna indicó que el PSOE “es el único partido capaz de transformar la sociedad a partir de la igualdad de oportunidades y la redistribución de la riqueza, dando a la ciudadanía lo que quiere, que es empleo, servicios públicos de calidad, más sanidad, más educación y más dependencia en clave de igualdad”.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com