ACTUALIDADMedio AmbienteUrbanismo

Morillo visita las obras de la futura zona ajardinada en la parte trasera de la barriada Miguel de Cervantes

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

La concejala de Medio Ambiente, Verónica Morillo ha visitado esta mañana las obras que se están realizando en la zona trasera de la barriada Miguel de Cervantes, junto a la calle Antonio Sánchez Cuenca, donde está prevista la creación de una nueva zona ajardinada. La edil explicó que en dicha zona “había unos parterres y un arbolado que se tuvo que cortar porque los árboles estaban enfermos, ahora lo que se está haciendo es sacar los tocones, proceder a la instalación del riego y posteriormente, se adecentará la zona con la plantación de unos 30 almeces, además de bancos y mobiliario urbano para el disfrute de los vecinos y vecinas”.

Morillo dijo que de esta forma se pondrá en valor una zona que estaba desaprovechada, dando continuidad así a las intervenciones que recientemente se han realizado en el entorno de este grupo de viviendas, en la Plaza Lope de Vega, en la calle Antonio Sánchez Cuenca y en la Plaza de la ONCE anexa, con nuevas zonas verdes.

El coste de la intervención será de 20.000 euros, con un periodo de ejecución  de aproximadamente un mes a cargo de la empresa local Deltesa. “A través de estos proyectos que estamos acometiendo, Puente Genil va a contar con más zonas verdes para hacer del municipio una localidad más sostenible y saludable”, concluyó la concejala de Medio Ambiente. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados