«Música de ayer y hoy», concierto de la Banda de Música «Inmaculada Concepción» en el Auditorio «Hermanos Cuenca»

18

“Música de ayer y hoy” es el título del concierto a cargo de la Banda de Música Inmaculada Concepción que se desarrollará en el Auditorio Municipal Hermanos Cuenca el sábado 9 de octubre a partir de las 21:00 con la organización del Ayuntamiento de Puente Genil.

La concejala de Cultura, Eva Torres, ha presentado el cartel anunciador del evento musical junto al director de la banda Inmaculada Concepción, Manuel Cejas. La edil ha destacado la importancia de poder recuperar actividades con bandas de música “uno de los sectores más castigados por la pandemia” de ahí que, “desde el Ayuntamiento de Puente Genil queramos tender la mano y seguir apoyando para que puedan seguir trabajando por y para la cultura”.

Será un concierto “de tintes diferentes a la música de Semana Santa” tal y como ha explicado el director de la banda Inmaculada Concepción con temas musicales de pop y rock de Los Beatles, Santana, Mecano o The Final Countdown, “música de siempre y que nos traen muy buenos recuerdos” buscando, según explicó, “el acercamiento al público de Puente Genil y contar con él en este magnífico Auditorio Municipal Hermanos Cuenca”.

La entrada será libre hasta completar aforo contando la actividad con todas las medidas preventivas Covid-19.