Nueva jornada sin variaciones en los datos de Salud sobre la evolución de la pandemia de Covid-19 en Puente Genil

431

Nueva jornada sin novedades significativas en los datos del parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía sobre la evolución de la epidemia de Covid-19 en la provincia. Puente Genil se mantiene con sus 57 positivos oficiales, 33 por PCR, cinco fallecimientos y 51 personas curadas. La tasa de incidencia acumulada (casos por 100.000 habitantes) se mantiene un día más en 0.

En la provincia no se ha producido ningún contagio en las últimas horas, por lo que los datos de positivos también se mantienen invariables, sin cambios en la cifra de fallecidos. Tan solo se registran cuatro hospitalizaciones menos y seis curados más. Actualmente, en la zona sur de la provincia hay 3 positivos confirmados PCR de los últimos 14 días, en Lucena –el más reciente-, Doña Mencía y Fuente-Tójar; mientras en el Área de Gestión Sanitaria Sevilla Este los tres positivos PCR activos de las últimas dos semanas corresponden a personas de Écija, Estepa y Marchena.

Un día más, las autoridades sanitarias siguen recomendando mucha precaución a la ciudadanía. Uso obligatorio de la mascarilla, frecuente lavado de manos y distanciamiento social.