Presentado el cartel de la segunda jornada del Rock & River Blues Festival 2021

101

La concejala de Cultura, Eva Torres, y el presidente de la Asociación “Juke Joint”, Joaquín Rodríguez, han presentado esta mañana el cartel anunciador de la segunda  y última jornada del Rock & River Blues Festival 2021, que tendrá lugar el próximo 30 de julio en el Auditorio de Los Pinos, a partir de las 22,00 horas.

Abrirá la noche el trío “La perra blanco”, considerado como el mejor grupo de rockabilly español del momento. Conducido por la linense Alba Blanco, es una formación que interpreta su música en inglés apostando por un rock & roll salvaje que encandilará al público. Por último, cerrará el evento “Devils harp attack”, banda formada por los armonicistas y endorsers Joaquín Rodríguez y Emilio Arsuaga, contando también con gente de mucho prestigio internacional como Mingo Balaguer o Kid Carlos, que ofrecerán un show de mucha calidad.

El Rock & River Blues Festival 2021, con entrada libre hasta completar aforo, está organizado en esta décimo quinta edición por la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil, contando con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba. El festival cuenta con un presupuesto de 15.000 euros financiado con la aportación de la institución provincial en el marco de la cantidad de 200.000 euros que destina al Ayuntamiento pontanés con cargo al Plan “Más Provincia”.