Presentado el cartel de la Semana Santa 2022, obra de Rafael Cervantes

225

El Teatro Circo ha acogido esta mañana el acto de presentación del cartel de la Semana Santa 2022, una obra del pintor cordobés Rafael Cervantes Gallardo.

El acto, organizado por la Agrupación de Cofradias, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, y en el que también se ha presentado la revista de Semana Santa de la Agrupación, ha contado con la presencia del presidente de la misma, Jesús Gálvez, y de la concejala de Turismo, Ana Carrillo, en nombre del Ayuntamiento.

El presidente de la Agrupación explicó que este es el segundo acto que se organiza tras la apertura del año manantero y destacó la calidad de una pintura «que esperamos que guste a todos los mananteros». «Estamos observando la evolución de la pandemia pero tenemos todas las esperanzas puestas en poder salir a la calle, hacer la Cuaresma de la mejor forma que se pueda y la Semana Santa igual», precisó.Por su parte, Ana Carrillo dijo hoy es un día importante para Puente Genil «porque en este cartel van reflejados todos nuestros sentimientos e ilusiones pero también es la imagen que vamos a proyectar al exterior para contarle a la gente cómo es nuestra Semana Santa».

Carrillo también tuvo palabras de elogio para la Agrupación de Cofradias «por haber mantenido viva la llama de la Semana Santa en estos meses difíciles» y adelantó que el cartel será uno de los reclamos de la oferta turística que Puente Genil llevará la próxima semana a Fitur en Madrid.

Vídeo de acto