Presentan el listado de proyectos que el Consistorio ejecutará con cargo a los planes provinciales de Diputación

309
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.
EBAR del Río de Oro.

El Ayuntamiento ha dado a conocer el listado de proyectos que tiene previsto solicitar a la Diputación dentro del marco de los planes provinciales, proyectos con una inversión que asciende a 563.000 euros y un periodo de ejecución bianual. Entre ellos se prevé solicitar el reasfaltado de varias calles del municipio, con un importe de unos 300.000 euros. Estas actuaciones que se concentrarán fundamentalmente en el Río de Oro, y en el arreglo de la carretera de acceso al Polígono Industrial San Pancracio desde la A-318 y en la que también da acceso al polígono desde la CO-179.

También se prevé actuar en el parque de Espuny, suprimiendo el montículo actual, un proyecto cuyo coste ascenderá a unos 200.000 euros y que en palabras de la concejala de Medio Ambiente, Verónica Morillo, debe ser consensuado con los vecinos del barrio, y adecuado a todas las edades, permitiendo la aparición de pistas deportivas y zonas verdes. Además, el Consistorio solicitará a la Diputación una cuantía de 51.734 euros, para la renovación de estaciones de bombeo de aguas residuales de Puente Genil, unas inversiones que se concentrarán en Río de Oro, calle Bailén y en la Plaza Concejala Charo Prieto Escalera.

El alcalde explicó que tras una memoria técnica, se procederá a encargar los proyectos a los técnicos de la Diputación Provincial, en unos casos; o serán realizados por los propios técnicos municipales, aunque se mostró confiado en que los que están vinculados a las estaciones de bombeo, estén finalizados antes del verano.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com