ACTUALIDADEmpresaEventos

Primera Ludoteca de la Feria de Puente Genil

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte

Por primera vez, la Feria Real dispondrá de una Ludoteca para que padres/madres puedan disfrutar de la feria con la tranquilidad de saber que sus más pequeños están disfrutando en un entorno seguro y atendido por profesionales.

Esta iniciativa parte del pontanés Víctor Pérez e Inmaculada Ruz, con una empresa de nueva creación llamada «manos de colores», que se dedica a la animación infantil desde hace unos meses y han dado el salto a montar este servicio de ludoteca.

En palabras de los propios creadores de la iniciativa, Inmaculada y Víctor: «se trata de un enorme esfuerzo y da un poco de vértigo, pero nos ilusiona muchísimo poner en marcha la ludoteca y que sea un servicio innovador y útil para los vecinos y visitantes de la feria». Recalcaran igualmente la necesidad de un servicio como este y la demanda que los ha llevado a lanzarlo: «tanto como usuarios de la feria durante mucho tiempo, como desde el punto de vista profesional, hemos visto la oportunidad de dar solución a un problema que muchas madres y padres se encuentran en la feria, donde al acudir con sus hijos, estos se aburren una vez que ya han visitado la zona de atracciones infantiles y se dirigen a las casetas, es en ese momento cuando sabemos que podemos ser útiles». 

     

La ludoteca estará disponible todos los días de la feria en horario 16:00h a 02:00h, excepto el día 14, que dará comienzo cuando se inaugure el alumbrado. Está dirigida a niñas y niños de entre 3 y 12 años (ambos inclusive) y contará con una sala de lactancia sin coste para la comodidad de madres con bebés. Contará con multitud de actividades, como talleres de manualidades, cuentacuentos, torneos FIFA… Y tendrá un coste de 4€/hora.

¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados