Salud suma otros 16 positivos más por Covid-19 y la incidencia acumulada vuelve a superar la barrera de 700

282
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía vuelve a sumar este martes otros 16 nuevos positivos por Covid-19 en las estadísticas de Puente Genil, lo que supone otro aumento de la tasa de incidencia acumulada que pasa de 664,6 a 701,3, una cifra similar a la que había a finales de la semana pasada, y, desde luego, inquietante en torno a la evolución de la pandemia en el municipio. Hay que recordar que el confinamiento perimetral en esta nueva fase 1 de estabilización se producirá cuando una localidad mayor de 5.000 habitantes supere los 1.000 casos, y siempre que esté avalado por una resolución judicial.

De esta forma, el número de positivos en los últimos 14 días suben de 199 a 210, mientras que los casos de los últimos siete días también suben, aunque muy ligeramente de 95 a 96. El cómputo global desde el inicio de la pandemia en Puente Genil determina 1.819 positivos, con un total de 1.423 personas curadas (7 más que el lunes) y 49 fallecidos (5 durante la primavera de 2020; 34 en la segunda ola de incidencia del virus en otoño – de ellos 27 mayores de la residencia “DomusVI Inmaculada Concepción”- cinco en la tercera ola del pasado invierno y cinco personas más en la cuarta), si bien la Junta reconoce 45. Preocupa el estado de salud de varios vecinos, algunos de ellos ingresados en centros hospitalarios en estado grave o muy grave.

Puente Genil continúa, al igual que el resto de la comarca, en nivel 3 de alerta sanitaria, una medida que se revisará en la próxima reunión de la comisión provincial de expertos prevista para mediados de semana.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com