Semana de Triduo en La Esperanza, Misericordia y Las Angustias

27

Seguimos con los cultos de la segunda semana de Cuaresma en Puente Genil. Las Cofradías de La Esperanza, Misericordia y Las Angustias celebran sus respectivos Triduos.

La Misericordia

La Cofradía del Viernes Santo celebra Solemne Triduo durante los días 25, 26 y 27 de febrero, a las 19:00 horas, en el Santuario de Jesús Nazareno, sede Canónica de la Cofradía. El domingo 28, día de Andalucía, a las 11:00 horas, se oficiará la Función de Regla. Durante estos días ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Don Esteban Antonio Gudiño Briceño, Vicario Parroquial de San José y Jesús Nazareno.

Las Angustias

Los mismos días expuesto en la anterior cofradía, 25, 26 y 27 de febrero, pero a las 20:00 horas. Tendrá lugar en la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de la Purificación, sede Canónica de la Hermandad. El domingo 28, a las 10:00, se oficará la Función Principal. Durante estos días predicará la Palabra de Dios el Rvdo. Padre Don Manuel Roldán Gómez, párroco de Ntra. Sra. del Carmen de la Villa.

La Esperanza

Así pues, la Cofradía de Mª Stma. de la Esperanza, estos mismos días, a las 20:00 horas, y en la Ermita de la Veracruz, también celesbrará el tradicional y Solemne Triduo. El domingo 28 a las 13:00 horas, tendrá lugar la Función de Regla. Durante estos días ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Don Juan Ropero Pacheco, párroco de San José y Jesús Nazareno y Arcipreste de Aguilar de la Frontera y Puente Genil.

Hasta el momento, la Schola Cantorum Santa Cecilia seguirá sin intervenir en los mismos.