ACTUALIDAD

Soledad Cosano (El Palomar), Mª Ángeles Cabeza (Cordobilla) y Manuel Navas (La Mina), ganan las elecciones a alcaldes pedáneos

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

Soledad Cosano, en la aldea de El Palomar,, Bocas del Rigúelo y Ribera Alta; Mari Ángeles Cabeza, en la aldea de Cordobilla y el núcleo de Majada Vieja; y Manuel Navas, en la aldea de La Mina, han sido los ganadores de las elecciones a alcaldes pedáneos que se han celebrado en la tarde noche de este viernes 1 de diciembre en las tres pedanías.

En el caso de El Palomar, Soledad Cosano se ha impuesto con claridad al otro candidato, Juan Moscoso, ya que ha obtenido 260 votos por 113 de su adversario. En Cordobilla, Mari Ángeles Cabeza ha logrado un total de 98 sufragios, frente a los 35 obtenidos por el otro aspirante, Antonio Díaz; mientras que en La Mina, Manuel Navas ha logrado 47 votos, por los 17 de Francisco J. Perea, contabilizándose otros cinco votos en blanco.

De esta forma, Soledad Cosano, Mari Ángeles Cabeza y Manuel Navas se unen al listado de alcaldes pedáneos conformado junto a las otras cuatro aldeas, ya que en Sotogordo, Ribera Baja, Puerto Alegre y El Rabanal, así como Los Arenales, sólo ha habido una candidatura (Rosario Pérez Ruiz, Domingo Ruiz Ruiz, Manuel Ruiz Ruiz, y Ana María Prieto López respectivamente), por lo que automáticamente dichos candidatos fueron  proclamados alcaldes pedáneos. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados