Susana Díaz pide el apoyo de la militancia socialista pontanesa en las primarias de este domingo

183
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.

La ex presidenta de la Junta de Andalucía y actual secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha mantenido esta tarde noche un encuentro con los militantes y simpatizantes socialistas de la localidad, en un acto al que ha acudido una amplia representación de los miembros de la Agrupación Local del PSOE, y que se ha desarrollado en el Ágora del Parque de Los Pinos, frente a la Casa Ciudadana, acto donde la dirigente sevillana explicó su proyecto político en el marco de las primarias del partido que se celebrarán este próximo domingo, y donde Díaz opta a seguir al frente del PSOE-A, aunque para ello tendrá que vencer al otro candidato con opciones como es el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Diaz dijo que “desde la ciudad de la luz, iluminamos al conjunto del PSOE andaluz y lo vivimos con intensidad, ya que el domingo va a ser un antes y después donde vamos a decidir que nuestro partido tiene que ser de los hombres y mujeres libres del PSOE-A, quienes, desde Andalucía, elijan su presente y su  futuro, y además va a ser la antesala de la vuelta del PSOE al gobierno de la Comunidad”. “Estamos convencidos de  que hay una ola imparable de ilusión y convencidos de que este es el cambio valiente de la ilusión para recuperar un gobierno para todos y para todas desde la blanca y verde de Andalucía”, aseguró la ex presidenta andaluza.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com