Taller “Ante la violencia de género: In-fórmate”

85

El próximo lunes 1 de febrero comienza un nuevo taller organizado por la delegación de Igualdad denominado “Ante la violencia de género: in-fórmate” que trata sobre la importancia de la autoestima teniendo como fondo la prevención de la violencia machista. Este taller forma parte del proyecto que con el mismo nombre recibe subvención para el desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género del Instituto andaluz de la Mujer, Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

El taller se desarrollará on-line y consta de ocho sesiones que tendrán lugar todos los lunes en horario de 10:00 a 12:00 horas, desde el lunes 1 de febrero hasta el lunes 22 de marzo. Para asistir es necesaria inscripción, que se podrá realizar a través del correo electrónico mujer@aytopuentegenil.es o llamando al teléfono del Centro de la Mujer 957 60 92 14 y proporcionando el nombre, el correo electrónico (si se dispone) y el teléfono de la persona interesada.

Este sería el segundo taller que la delegación de Igualdad pone en marcha en este año 2021, ya que la pasada semana concluyó el taller “Hábitos de convivencia saludables desde los buenos tratos. Píldoras informativas” que se ha desarrollado a través de whatsapp y han participado 45 mujeres.

De este modo, la delegación de Igualdad apuesta firmemente por las nuevas tecnologías para el desarrollo de sus actividades evitando que la actual situación marcada por las normas de seguridad sanitaria interfieran en su programación de actividades. Por otra parte, contribuye de este modo a la reducción de la brecha digital entre mujeres y hombres.