Un café con: Esteban, Sergio, Suda y Chencho

722

Ha costado un poco cuadrar todas las agendas (casi un mes), pero lo hemos conseguido… Un café charlando de todo menos de política con el Sr. Morales Esteban, el Sr. Velasco Sergio, el Sr. Sánchez Suda y el Sr. Moreno Chencho.

Un café con los líderes políticos con representación en el Ayuntamiento de Puente Genil… Esteban, Sergio, Suda y Chencho

A veces se nos olvida que antes que políticos, a los que se puede demonizar apalear o subir a los altares según sea nuestro color, son gente como cualquiera de nosotros, con sus manías, miedos, carcajadas, curiosidades… Y que por supuesto tienen un café la mar de interesante.

Todos han elegido un sitio representativo para que nos sentemos a charlar con las mismas preguntas sobre la mesa para que sirvan de excusa de la conversación, pero sin ningún fin en particular más allá de echar un buen rato y saber un poco más sobre ellos.

Iremos publicando por orden ascendente de representación en el ayuntamiento, así que…

Chencho Moreno: jueves 13 de febrero… en la «zona de cross» del Polideportivo Municipal. Jueves
Suda Sánchez: domingo 16 de febrero… en el cruce entre Avda de la Estación dirección Cordobilla
Sergio Velasco: miércoles 19 de febrero en la Biblioteca Municipal Ricardo Molina
Esteban Morales: domingo 23 de febrero… en la Plaza Nacional, frente a la Alianza

Te invito a que intentes conocerlos con algo más de profundidad y sin prejuicios, como si estuvieras al otro lado de la taza, o como si de alguien que te presentan por primera vez se tratase olvidando el pin en la solapa… Para mí ha sido un gustazo (espero que también para ellos)… Ya me contarás tú qué tal