Velasco confía en que el Ayuntamiento materialice las ayudas directas a empresarios y comerciantes «que planteamos y nos negaron el año pasado»

61
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.

El presidente local del PP, Sergio Velasco, ofreció una rueda de prensa en la que valoró muy positivamente el anuncio de la delegada territorial de la Junta, Cristina Casanueva, acerca de la adjudicación de las obras de reparación del firme de la A-318 a su paso por el término municipal de Puente Genil. Del mismo modo, Velasco, dijo que su partido actúa con lealtad a los pontanenses y recordó que “ya lo hicimos a finales de 2020 cuando pedimos un plan de reacción económico y social incluyendo ayudas directas a empresarios y comerciantes por importe de 300.000 euros en ayudas directas para continuar su actividad”.

“Ahora, recientemente, ya conocemos por el equipo de Gobierno que disponemos de un remanente de tesorería de 695.000 euros, que no lo tienen por haber ahorrado, sino por no haber ejecutado el presupuesto y, por lo tanto, no haber hecho los gastos necesarios en determinadas cuestiones, por eso habría que preguntarse cuántas empresas han cerrado en Puente Genil desde abril de 2020 por no tener ayudas directas del Ayuntamiento”, indicó Velasco, quien lamentó que sea ahora cuando esta propuesta se pone sobre la mesa. “Esperamos que materialicen esas ayudas, que también nos las negaron cuando negociamos con ellos el presupuesto, cuando es evidente que ya tenían información suficiente para haber tenido la estimación del remanente de tesorería que nos han ocultado hasta el final, y ahora sacan cual conejo de la chistera”, afirmó el portavoz municipal de los populares.

Por su parte, la portavoz del PP en la Diputación, María Luisa Ceballos, que acompañó a Velasco en su rueda de prensa, aseguró que los ayuntamientos se han visto asfixiados para hacer frente a la situación provocada por la pandemia, y añadió que “se tenía que haber dado una respuesta sobre todo, a nivel de distribución económica por parte del Gobierno central”. “El Gobierno de PSOE y Podemos no ha conseguido distribuir ningún céntimo de euro con la mayor situación de riesgo de los propios ayuntamientos y, han dado la peor respuesta municipalista de las últimas décadas en una situación de dificultades económicas”.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com