COMUNICADO DE LA REVISTA EL PONTÓN

232

Debido a las dificultades surgidas en el proceso de reparto de nuestra revista, que se mantenido ininterrumpidamente durante los últimos treinta y cuatro años, hemos decidido que mientras dure el actual estado de las cosas, compartiremos públicamente las ediciones que vayan saliendo a la calle.

Un vez levantado el estado de alarma, nuestros suscriptores recibirán la revista en papel en sus domicilios y de la manera habitual.

El Pontón es un proyecto colectivo, construido y levantado a partir de las aportaciones, de los trabajos y la generosidad de todos los pontanenses. Son las cuotas de sus suscriptores las que permiten la salida a la calle de una revista literaria, cultural, histórica y hasta romántica, desde el mes de abril de 1986.  

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los colaboradores, lectores, amigos y suscriptores de la revista por su apoyo inalterable, por su cariño e inmensa generosidad. Las fotografías que nos envían, los artículos que nos comparten, los documentos que ponen a nuestra disposición, son los mismos que quedarán para siempre reflejados en nuestras páginas a disposición de curiosos, historiadores, o sencillos enamorados de Puente Genil, su pasado y sus costumbres.

Portada de la Revista El Pontón nº 371 correspondiente al mes de marzo de 2020

Si te resulta interesante y quieres colaborar con la continuidad de este proyecto, suscríbete a El Pontón, suscríbete a tu historia. Para ello escríbenos a elpontonpuentegenil@gmail.com, o pulsa en el botón de WhatsApp que encontrarás bajo el logo en nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/El-Pont%C3%B3n-709829229110465/)

En cualquier caso, lee, comparte y difunde.

Puente Genil, a 17 de marzo de 2020.

Javier Villafranca Muñoz

Director de El Pontón